jueves, 3 de enero de 2008

LAS UVAS Y EL CHAMPÁN OBNUBILAN EL DIA DESPUES...


Es realmente sorprendente la alegría desbordada que se debate en muchos rincones del pais con el reloj de la puerta del Sol marcando las 00 horas del día 1 de enero. Cabellos cubiertos por gorritos de fiesta, matasuegras, sonrisas, abrazos y besos - incluso - anónimos, cava y champán por doquier, felicitaciones desmesuradas de "conocidos" que no se acuerdan el resto del año de nosotros....sms a nuestros móviles de "locura" temporal que en muchos casos ni acertamos a conocer el remitente, bailes y giros endemoniados...resaca endiablada al día siguiente....
Y toda esa alegría, absolutamente todo ese estado de inconsciencia brutal, OCULTA que precisamente a esa hora la maquinaria está preparada DE AÑO EN AÑO para modificar los tiquets de precios de la cesta de la compra, para enfrentarnos a la subida del pan, del aceite, del pescado, de la fruta, del butano, del cine, del autobús, del metro...acostándonos con la luz del dia del DESEADO día 1 de enero ....mientras otros están modificando a nuestra vista resacosa los carteles que rascarán nuestras carteras ¡¡hasta el papel impreso de los precios de las máquinas de la zona azul!!..
Vivan todos los días 1 de enero!!!, porque sin duda.....es el mejor día para aplicar bajo el olor a alcohol de los rincones del pais la subida de la vida.... aprovechando la "bajada" de las bolas de la Puerta del Sol....y de paso de las nuestras.
¡¡¡Viva 2008!!!

1 comentario:

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados.

DIARIO DE LIBERTADES