martes, 24 de agosto de 2021

THE ROLLING STONES. MI BLOG HACE 14 AÑOS, COMENZÓ CON SU LENGUA INFINITA PEGADA A ESTE RINCON

 Apenas hace un rato que nos enteramos del fallecimiento de Charlie Watts, batería de los Stones desde los años 60, y que suponía la pieza de armonía ( por su  edad y no parecerse en nada al estereotipo de un batería rockero de altísimo standing - para mí, el mayor del Universo-) dentro de la banda.

Y me vino a la memoria que desde los 13 años me rodeé de su música... hasta llegar a tener todas sus canciones y asistir a numerosos conciertos arrastrando ( por convencimiento insistente ) a mis amistades y familiares q mas quiero. Pulsando sus canciones en mi tocadiscos, ipod y terminales móviles. Escuchando alguna canción de ellos casi a diario para coger fuerza, o simplemente salir de un momento de desánimo; poniéndome como un toro para comerme el mundo.

Tuve la fortuna de meterlos en vena desde niño  y servir de suero vital.

Acabo de comunicar la triste noticia a mis allegados, y todos, absolutamente a todos, nos ha dejado huérfanos la noticia. Porque todos los hemos disfrutado.

Resulta insustituible. Pero confío que Mick, Ronnie y Keith continúen siendo ROLLING STONES por el mundo, porque seguro la batería seguirá sonando desde algún lugar del Universo 

D.E.P Charlie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados.

DIARIO DE LIBERTADES