viernes, 14 de abril de 2017

¿HOMOFOBIA?...TAL VEZ, CLAUSTROFOBIA MENTAL





Veo en tv la noticia de que en Pamplona, una pareja de chicos que iban de la mano son agredidos brutalmente por un grupo de “valientes”, por, presuntamente, entender estos que el amor ha de ser entre iguales…pero siempre y cuando resulte distinta su terminación sexual en su conformación genital.

            Estos justicieros del amor, vigilantes de la moral arcaica y obsoleta y el orden supranatural, olvidan que resultarán ajusticiados cuando se compruebe que su escala de valores y su capacidad cognitiva y de respeto resulta a todas luces primitiva, deshumanizada e irracional.

            Incomprensible e inconcebible que el amor tenga que esconderse entre iguales, para escapar no ya sólo de las burlas ajenas de los homófobos sino de las agresiones de bandas que secuestran la libertad de la calle.


            Ojalá regrese el equilibrio mental de respeto y libertades

1 comentario:

  1. No es lo mismo rechazar una "conducta" homosexual que rechazar a una "persona" homosexual.
    El libro más sabio de todos los tiempos dice: "Sean pacificos con todos los hombres" (Romanos 12:18) esto incluye a los homosexuales.

    ResponderEliminar

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA