En los tiempos que corren y dado el enganche generalizado a las redes y demás artes que corren por la ventana virtual, se me ocurre una nueva condena que se agregue al código penal:
a mayores de la pena de cárcel, inhabilitación para cargo público, multa... la exclusión a un click de Instagram durante 2 años...o ser borrado del Facebook de sus amigos.
a mayores de la pena de cárcel, inhabilitación para cargo público, multa... la exclusión a un click de Instagram durante 2 años...o ser borrado del Facebook de sus amigos.
Reconozco no alcanzar el significado que se antoja tan gravoso para el presunto "culpable" , pero escuché estos días en varias cadenas de TV que "Bustamante" había dado click para borrarse de seguir a su mujer en Instagram ( dando por definitiva su ruptura con ese gesto, vaya...) y fui testigo hace tiempo de una discusión muy fuerte en donde uno de ellos decía a otro con gesto muy serio y de cabreo inigualable por haberle ofendido con algo relacionado con su trabajo:
¡¡te elimino de mi Facebook !! ...
a lo que el otro miró tremendamente perplejo como no dando crédito a esa amenaza gestual y buscando mi mirada para obtener (supongo) mi complicidad y apoyo a su causa como agraviado.
Sólo supe decirle como consuelo: " no sé el alcance de eso que te dice y si eres merecedor de tanto desaire...pero por las miradas que os cruzásteis, tiene que ser durisimo"
Hoy, recordando aquello y lo que dan como noticia de Busta...mente, se me vino a la cabeza que tal vez un castigo ejemplar sería privar al condenado y enganchado a no teclear en donde más daño le hace:
Ni teclear ni asomarse a ventanas digitales ajenas.
El juez tan sólo tendría que darle... ¡ a un CLICK !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias