lunes, 12 de febrero de 2018

REDES

Hace tiempo decidí abandonar algunos hábitos que no alimentaban nada positivo y más bien venían a alterar mi psique con discusiones banales frente al televisor.
Generalmente debates televisivos donde varios contrincantes con lucidez extrema se enfrentan a ideales políticos y de todo tipo contra otros doctores de la palabra. Generalmente interrumpiéndose y elevando el tono...hasta extremos a veces insoportables.

Rutinas como los telediarios que vienen a entristecer el día a día hablando de realidades, y, en ocasiones, abusando de la mediocridad con noticias impactantes que no debieran ocupar ese espacio.

No tengo redes ( o casi no tengo,  porque ni uso apenas) pero vi un programa en tv, y me cuentan, del cambio de humor que les provoca a diario a algunos usuarios  por sentirse "¿per...seguidos?" por un batallón numeroso de personas "amigas", desnudando su realidad diaria  y opinando y "dejándose" opinar...o colgando fotos de lo que se come o se visiona en ese momento.  Y en ocasiones,  desuniéndose mas que uniéndose.

No me atraen las jaulas. Aunque no se ven los barrotes, estos, suelen ser de cristal.
Ni quedar atrapado en redes...aunque aparenten ser mezcla dulce y salada.

Analiza qué cosas te atan y aprende a desanudarte.

Me conformo con este espacio de libertad, en el que imagino, que aún siendo visionado por gente anónima,  pienso que sólo tu eres mi lector/a.

Mi hilo de miel...mis reflexiones
En...redado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados.

DIARIO DE LIBERTADES