jueves, 24 de mayo de 2018

LENGUAJE..¿.DE SIGNOS?



Impactado por el video que circuló estos días y salió en todos los medios de prensa en el que se ve a un “abogado” neoyorkino reprochando con un discurso vehemente, violento y difamatorio a  2 empleados latinos de un restaurante por comunicarse en lengua española. La suya. 
“Discurso” abanderado y sustentado por el hecho de haberse aposentado en “su país” para trabajar y que en señal de ¿agradecimiento y respeto? debían comunicarse en “su lengua”, la del país receptor, por USA… r   “su” territorio.

Argumentación déspota y desprovista del respeto del derecho de las personas al ejercicio individual de sus libertades, convirtiendo su “sinrazón” en inhumana. Y máxime en un abogado presuntamente conocedor de leyes…pero con toda seguridad, desconocedor e ignorante absoluto de las reglas elementales de defensa y respeto de los derechos humanos.

Situación de agresiones verbales que desgraciadamente se está dando en otros rincones del planeta, acosando respecto al uso de la lengua española en territorios de lengua inglesa.

 Y por ello apelo a la libertad individual y de las razas, y protesto contra estos abusos y agresiones a los ciudadanos en su libertad de comunicación.

Celebro la concentración pacífica de latinos frente a su despacho cantándole en lengua española.

Entiendo, que en la GRAN  MANZANA siempre haya trocitos  PODRIDOS.
Confío que sulfaten su mente con productos naturales para revertir su perversión…en HUMANIDAD.



CURIOSIDADES DE CERCANIA