jueves, 24 de junio de 2021

CIRUGIA DE ALMAS

En una conversación exquisita, meditábamos sobre lo que somos y lo que nos conforma surgidos de una fecundación mágica que deriva en lo que finalmente nos define: una perfección asombrosa de esqueleto, músculos y piel...órganos y vísceras, piezas dentales y uñas... "conducciones" que transportan nuestro flujo sanguíneo...todo ello milimétricamente compensado para dar forma y "vida" a nuestra existencia.

Pensábamos y debatíamos sobre lo que nos hace tan iguales...y a la vez tan diferentes

A las capacidades mentales y su aprovechamiento; a los valores, a las vivencias, y cómo encaja cada pieza casi milimétricamente en su desarrollo desde la concepción.

Y hablamos de lo que nos diferencia mentalmente a unos de otros...donde esa casi identidad estructural     ( salvo excepciones y morfologías identitarias propias) se convierte en disparidad absoluta. 

Y llegamos a la conclusión de que aún cuando la ciencia avanza para ser capaz de abrir  las carnes con un bisturí para enmendar una anomalía haciendo trasplantes inverosímiles y remiendos de todo tipo...

esta misma ciencia no ha sido capaz de adentrarse en la mente humana para programar idénticas intervenciones de urgencia en la mente y en las conciencias perversas y anómalas,  generadoras de tanto daño que desgraciadamente vemos a diario en los medios

Y así,  la cirugía no repararía únicamente daños individuales...sino de protección colectiva 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados.

EMOCIONES A DESTIEMPO