viernes, 25 de febrero de 2022

INTOLERANCIA IRREFLEXIVA

 En un día tristemente negro, mis reflexiones están empañadas de dolor por la actuación dictaminada por el mandatario ruso de atacar, invadir, violentar, asesinar y usurpar el territorio y llevarse por delante las vidas ucranianas.

Tengo empañada la mente de tristeza de ver cómo los civiles se arman y rearman para defender su territorio, su vida y sus sueños frente al avance del enemigo en tanquetas destructoras y violentando el espacio aéreo para destruir sus vidas.

Estos días y tal vez por largo tiempo, se nos llenarán los ojos de imágenes y lágrimas que torturarán y ralentizarán nuestras esperanzas cuando más lo necesitábamos luego de haber sufrido una pandemia universal que nos tuvo encerrados y enmudecidos.

En un momento que el mundo debiera estar más unido que nunca para dejar atrás ese mal tan devastador, emerge la barbarie dirigida por una mente que actúa con una frialdad malvada e inhumana, y frente a la que esperemos, se descubra pronto una vacuna que convierta este virus dictatorial en un simple constipado mundial.

Sin derramar una gota más de sangre

( Me ha obligado a reflexionar sobre la antítesis del título de mi blog. Por intolerante y por irreflexivo. Nos tiene encogidos y sobrecogidos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA