Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 6 de junio de 2022

INCOMBUSTIBLES Real Rafa Rolling

 Post de emociones que explotan juntos en apenas 7 días. Y mi pensamiento no surge únicamente  por ser mis 3 mayores pasiones ( Rolling Stones, Rafael Nadal, Real Madrid) , sino porque se dan circunstancias idénticas entre ellos.

 Resurgen (nuevamente, palabra que empieza con R) cuando casi nadie creía en ellos.

El Real Madrid gana una nueva Champions ( la 14) cuando ni era el favorito ni se apostaba por su capacidad.

Los Rolling Stones el pasado miércoles día 1,  dan un concierto memorable ( al que asistí, una vez más) ante la incredulidad de los que piensan que su edad resta su capacidad de “simbiosis” con el público.  Simbiosis porque es una mezcla perfecta donde unos somos terrenales (los que nos consideramos Stonianos) y los otros, “ellos”, los artífices de la magia que provocan. 

Rafael Nadal, porque contra todo pronóstico GANA una vez más el Roland Garros, cuando su   “presunta” edad, su costilla recientemente fisurada y sobre todo su maltrecho pie izquierdo, hizo pensar que no sería capaz de una nueva hazaña.

Y mi reflexión no deriva únicamente de la tremenda emoción agolpada en escasos días en estas 3 R que nos hicieron un regalo “inesperado”, sino en que en todos ellos fueron capaces, frente a la incredulidad de muchos, de remontar, creer y dar el máximo en sus actuaciones.


 Y con la extraña coincidencia ( 14/14) de 2 R que conquistaron París...sin armas.

Cuando no creas en algún objetivo personal y te sientas derrotado, o simplemente cuando no crean en ti, piensa sencillamente en estos 3 R. Hasta el último segundo... incombustibles, infinitos  y ... vencedores




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

SEMÁFORO DE PRUDENCIAS