sábado, 31 de diciembre de 2022

LOS "CRÉDITOS" DE UN 2022 QUE FINALIZA

Soy de los que, como amante del cine, siempre  se queda al terminar la película a leer los "créditos" finales de actores y actrices, dirección artística, fotografía,  iluminación, vestuario, localizaciones, música, agradecimientos...

Y en una fecha como la de hoy en la que siempre procuro dejar mi "huella" en este blog, me asomo como si fuera el crédito final de una película: el año que termina. 

Y no sería capaz de retratar con la misma fidelidad y capacidad "fotográfica"  la plasmación de quienes han intervenido en este año en mi vida y quienes la han ocupado.

Unos se han ido desvaneciendo y otros tantos han aparecido inesperadamente como artistas invitados. Mi vestuario ha sido variopinto en 365 días, y mis localizaciones igualmente variadas y gratificantes. 

Y en el apartado agradecimientos de esta película vivida durante el 2022, y como no quiero olvidarme de nadie, guardo con celo en mi mente la presencia activa de varias circunstancias, experiencias y vivencias en este año que finaliza. 

No he sido el director, ni tan siquiera el guionista de este tráiler que ahora veo pasar a toda velocidad en mi mente como resumen del año. Pero me quedo sentado en mi butaca rememorando hasta el último personaje y escena vivida como actor principal.

No será tal vez esta película filmada en este año ganadora de Oscar (sí candidata), pero cada año seguiré implicado en conseguir que, sin sobre actuar, consiga el aplauso del público que me reconforte: el que me rodea cada día.

¿ Te quedas a leer los créditos?

(Puedes hacerme partícipe de leer los tuyos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA