lunes, 29 de diciembre de 2014

HOY, 29 DIC, HACE 7 AÑOS DE LA CREACIÓN DEL BLOG

Y a veces me gustaría poder asomarme con mas asiduidad. Y dejar en este muro mis reflexiones para aquellas personas anónimas que tengan ganas de reflexionar en voz baja.  Y que se sientan identificadas... o que critiquen la manera de expresar mis ideas.
Pero realmente las líneas escritas hasta la fecha no sé si nacieron únicamente para mi. Para poder guardar en la luna las ideas que en mi mente acabarán caducando.
Hace tiempo que no abría esta página. Y esta mañana movido por no se qué...descubrí que era "mi" cumpleaños de la creación del blog.
 Algo me movió a hacerlo aquél 29 de diciembre posterior al día de los inocentes... entre belenes y magos, entre excesos y luces...entres dulces y Papá Noel...
 La curiosidad. Es un rincón de dudas. De ahí su nacimiento. No sé si estoy sólo...y me agrada, o si en el fondo, me gusta que me sigas.
Pero por supuesto, si tú quieres, SÍGUEME


1 comentario:

  1. Reflexiones, ideas, dudas, pensamientos, meditación, intuición, sensaciones, ilusiones, fantasías...el infinito y poderoso mundo de nuestras mentes. No todos somos capaces de expresar nuestras reflexiones y compartirlas.
    Excelente Blog!

    ResponderEliminar

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA