viernes, 29 de diciembre de 2017

CIERRE DE LO NEGATIVO...APERTURA HACIA LO POSITIVO

posándote
Cuando va a comenzar un año, siempre nos hacemos propósitos para empezar con ilusiones nuevas que nos hagan mejorar y llevar el día a día con más energía positiva:  que si adelgazar, que si mejorar los idiomas, que si ponernos en forma, que si tonificar la mente, que si viajes, que si nuevas amistades, que si dejar hábitos negativos...

Puede que tengamos tiempo antes de que finalice el año para hacer una lista e ir tachando o modificando las que queremos dejar atrás para poner a un lado las que nos llevarán a cambiar en objetivos a cumplir para el nuevo año.
Y a medida que transcurran los días ir marcando aquellas que vamos abandonando y aquellas otras que vamos sumando a nuestros objetivos renovados.

Es un ejercicio mental que aprendí de alguien que me enseñó a valorar muchas cosas
Y este blog que nació como un ejercicio de reflexión, no deja de ser una lista de inquietudes.

Espero, confío y deseo que realices tu lista de pasado y de futuro

Y si el año que finaliza dejó sabores negativos en tu vida, piensa en la frase que dejó un sabio para superar los recuerdos que no han de perturbar tu energía. Cuando te venga a la mente lo negativo...reflexiónala, y mira firmemente hacia el frente:

" Si el Creador quisiera que miráramos atrás, nos habría puesto ojos en la nuca"


Gracias a los que me animáis con vuestros correos y/o comentarios a continuar pulsando mis palabras quincenal o semanalmente ( decidí no publicarlos nunca, pero los leo con exquisita atención ).
Formará parte de mi listado de intenciones para  2018

Dejo un post que escribí hace 9 años sobre la fiesta de fin de año

https://reflexionesytolerancias.blogspot.com.es/2008/01/las-uvas-y-el-champn-obnubilan-el-dia.html


¡¡ FELICIDAD PARA TODOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacerme llegar tus comentarios. Los leeré con atención, pero nunca serán publicados. Gracias por compartir tus sugerencias

CURIOSIDADES DE CERCANIA